[VÍDEO] EL ISIS RIZA EL RIZO, MIENTRAS LA COALICIÓN LE 'DESPEINA'

¡Con un bazoka!: Así ejecutaron los fanáticos islamistas a un soldado sirio

¡Con un bazoka!: Así ejecutaron los fanáticos islamistas a un soldado sirio
Ejecución de un soldado sirio por ISIS PD

El retorcido vídeo, fue lanzado a mediados de 2016 a las redes y lleva por título ‘Alá será suficiente para combatirlos’.

La grabación, una más de las que hacían con fines propagandísticos los psicóatas fanáticos musulmenes que nutrian las filas del Isis, contaba con una cuidadosa producción.

Eso hace preguntarse cómo es posible que los terroristas se dediquen todavía a tales menesteres, cuando sus fuerzas están siendo diezmadas en todos los frentes.

Grabado en ‘Wilayat al-Furat’, en la frontera entre Irak y Siria, contempla unos nueve minutos de grabación que arrancan con amenazas a EEUU y una suerte de ejecuciones a espada y a cuchillo, aunque la ‘palma’ se la lleva un obligado protagonista: el soldado sirio que resignado se arrodilla ante un carro de combate, que está provisto de dos cañones de artillería y de grueso calibre.

El verdugo de guardia le acribilla, haciendo que su cabeza salte en mli pedazos.

Mientras tanto, las fuerzas de élite iraquíes han entrado este martes 1 de noviembre de 2016 en Mosul, tras entrar la ofensiva contra el bastión yihadista en su tercera semana. Así,  decenas de localidades situadas en sus alrededores les han sido ya arrebatadas a los yihadistas.

Cuentan con la ayuda de las fuerzas kurdas de los peshmerga, la coalición internacional liderada por los Estados Unidos, las fuerzas de Turquía, combatientes tribales sunitas y milicias chiitas. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído