CERTERO DISPARO, PARA ZANJAR UN DIFÍCIL TRANCE EN UNA VIVIENDA DE TULSA

[VÍDEO] El francotirador vuela la cabeza al secuestrador con una niña en brazos

Salvador Reyes era el ex marido de la madre de la bebé. Irrumpió en la casa en la que ella vive con su actual esposo, padre de la pequeña

[VÍDEO] El francotirador vuela la cabeza al secuestrador con una niña en brazos
Abatido por un francotirador TV

Se la jugó, y acertó. Un milímetro fuera de ángulo y hubiese sido un drama en toda regla.

Salvador Reyes, de 44 años, irrumpió en la casa en la que su ex esposa vive con los tres hijos que tienen en común, su novio y la hija de dos años que tiene con éste, en Tulsa, Oklahoma. Estaba fuera de sí y le exigía que volviera con él. Los estaba amenazando con un arma.

En un momento de distracción, la mujer, su pareja y los tres hijos mayores lograron escapar, pero Reyes retuvo a la niña. Entonces salió al balcón de la casa para desafiar a la policía, que ya rodeaba la propiedad.

Reyes apuntaba a los oficiales y también a la niña. El negociador intentaba disuadirlo, sin éxito. Entonces, un agente francotirador tomó la decisión de disparar.

Hubo unos segundos de incertidumbre. No se sabía quién había recibido el tiro. Hasta que los policías confirmaron que Reyes había muerto. La niña estaba ilesa.

«Fue un disparo increíble», le dijo un oficial al francotirador, una vez que todo estuvo terminado. El dramático episodio ocurrió entre el 17 de octubre a la noche y el 18 a la madrugada, pero las autoridades difundieron el video esta semana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído