SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE EN UN HOSPITAL DE COLOMBIA

La mujer que ha sido violada, empalada y quemada en su casa

Las autoridades ofrecen recompensa a quienes den pistas del suceso

La mujer que ha sido violada, empalada y quemada en su casa
La mujer violada en Colombia TV

La mujer, de 44 años de edad, se debate entre la vida y la muerte. Fue encontrada en su casa un día después de la agresión, donde fue violada, empalada y quemada. El caso ha indignado al país y desde la localidad se está promoviendo una manifestación de repulsa.

La agresión se produjo en la vivienda de la víctima el pasado 6 de noviembre, en Colombia. Un día más tarde, ésta fue encontrada y llevada al Hospital de San José, en Buga, en el Valle del Cauca. Los hechos han sido denunciados por familiares de la víctima, según informa CNN.

El hospital ha emitido un comunicado recientemente en el que informa de que la mujer, Dora Lilia Gálvez, llegó en malas condiciones, con signos de trauma, pobre respuesta neurológica y estimas de abuso sexual, así como diversas quemaduras y una hemorragia en el cerebro.

La mujer, que se debate entre la vida y la muerte, está recibiendo el apoyo de la comunidad. RCN Radio, en Colombia, ha informado de que la Oficina de la Equidad del Municipio de Buga está promoviendo una marcha de protesta contra la violencia hacia la mujer.

Mientras continúa la investigación de la agresión, la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, ha hecho un llamamiento a la población para ayudar a dar pistas que lleve hasta el criminal o los criminales.

El alcalde de Guadalajara de Buga ha ofrecido unos 3.000 euros a quien proporcione información sobre los autores del delito, dinero que se suma, según la publicación El Espectador, a los aproximadamente 6.000 euros que ofrece la Gobernación del Valle de Cauca.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído