EJERCICIOS DE TIRO AL BLANCO EN MOSUL

Así de flamenco ejecuta el gitano del ISIS con mira telescópica al cautivo… ¡a menos de un metro!

Así de flamenco ejecuta el gitano del ISIS con mira telescópica al cautivo... ¡a menos de un metro!
El francotirador del ISIS PD

Le llaman ‘el gitano’ por su afición a ponerse abalorios hasta las orejas, léanse relojes, anillos y lo que haga falta, y por la labia y pinta que tiene, que queda harto patente en la nueva entrega del autodenominado Estado Islámico, un vídeo que con el título de ‘El gopear de las balas’, ha sido grabado en Mosul mientras 50.000 efectivos de las fuerzas de seguridad iraquíes, combatientes kurdos, miembros de las tribus sunitas y milicianos chiitas luchan contra sus colegas. ([VÍDEO] Así arrastran a los demonios del ISIS por las calles de Mosul pateándoles el ‘rabo’).

Mientras tanto, y quizás para pasar el rato, el barbudo bocazas conocido además por su destreza con el fusil, se entrena en campo abierto con un vecino que vaya usted a saber de qué acusa, al que le abre un agujero en la cara con una bala de considerable tamaño, todo ello ayudado de una mira telescópica. ([VÍDEO] El torturado imberbe del ISIS a quien aplastan la cabeza con un tanque iraquí).

Lo tiene atado en un árbol a apenas un metro de distancia, y tiene el detalle de dejarle rezar antes de mandarle con Alá. ([VÍDEO] El misil ruso del ISIS que abrasa a los ocupantes de un tanque estadounidense).

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído