[VÍDEO] UNA HORRENDA LECCIÓN PARA USAR UN CUCHILLO CON SAÑA Y DESTREZA

El siniestro tutorial del ISIS para fanáticos musulmanes sobre cómo eliminar infieles

La Justicia de Irak condena a morir en la horca al jefe que emitía los brutales edictos religiosos del Estado Islámico

Ismail Alwan Salman al Ithawi, lugarteniente del ‘califa’ Abu Bakr Al Baghdadi y encargado de los edictos religiosos, ha sido sentenciado a muerte por un tribunal de Bagdad.

El miserable, uno de los miembros de mayor rango dentro del ISIS que han sido capturados con vida, será ahorcado en breve. Fue atrapado en Turquía, donde huyó tan la reconquista de Mosul y se hacía pasar por un pacífico hombre de negocios. Los turcos lo extraditaron a Irak.

Como ministro, Al Ithawi estaba encargado de emitir los edictos religiosos, o fatwas, del grupo extremista sunita y también de supervisar ‘tutoriales’ como el que reproducimos aquí.

El vídeo pretende ser un manual de instrucciones para fanáticos musulmanes, ‘lobos solitarios’, que quieran asesinar en ‘plan profesional’ a infieles en Gran Bretaña, Estados Unidos y Francia.

Titulado ‘La venganza de los musulmanes’, da instrucciones precisas sobre cómo clavar un cuchillo en zonas vitales del cuerpo humano, para lo que se valen de un desventurado que aparece crucificado a un poste entre unas ruinas, y que parece estar resignado a su suerte.

Con subtítulos en inglés, el verdugo principal explica el tipo de arma blanca a usar sobre el cuerpo del condenado, antes de pasarle el testigo a su aventajado discípulo, quien procede a cortar una muñeca y el cuello a la víctima.

Las escenas son estremecedoras, y los comentarios en francés vienen acompañados de subtítulos en inglés.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído