SALVAJE EJECUCIÓN EN LA SITIADA CIUDAD SIRIA DE DEIR EZ-ZOR

[VÍDEO SIN CENSURA] La comunión con bala que dan los demonios del ISIS a cuatro boquiabiertos infieles

[VÍDEO SIN CENSURA] La comunión con bala que dan los demonios del ISIS a cuatro boquiabiertos infieles
Ejecución en Siria PD

En el vídeo, lanzado este 4 de noviembre de 2016 en que lo que el ISIS llama ‘Wilayat al-Khayr’, -el Estado del Bien-, y que no es otra más que la ciudad siria de Deir ez-Zor, que está situada sobre las márgenes del río Éufrates y a 450 km de Damasco, ni se han tomado la molestia de vestir a sus víctimas con los típicos trajes naranjas de Guantánamo.

Van a lo suyo, armados con viejos rifles que les meten en la boca a modo de comunión para que purguen lo que, según ellos, es un grave pecado que merece la muerte: no creer en la causa yihadista, lo que les convierte en unos «apóstatas» de cuidado.

Mientras el Ejército Árabe Sirio, la rama terrestre de las Fuerzas Armadas de Siria que lo da todo por Bashar al-Assad rodea el lugar, los terroristas de turno preparan así la espectacular ejecución. La 104ª Brigada de la Guardia Republicana, el grupo al-Qassem, la 137ª Brigada de Artillería, la 17ª División de Reserva y los combatientes suníes locales de la tribu al-Shaitat, -que combaten en el lugar-, poco o nada pueden hacer por ahora para que los terroristas cejen en sus desmanes.

Así, les meten el cañón en la boca a los cuatro desventurados de turno y les vuelan la cabeza, todo mientras se rumorea que el líder del ISIS, Abu Bakr al-Bagdadi, ha sido abatido en un bombardeo en Raqqa…

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído