LOS DETALLES DEL CASO SE HAN OCULTADO TODO UN AÑO, "POR EL BIEN DE LA JOVEN"

¡Top secret policial! Nueve refugiados iraquíes raptan y violan a una mujer en Viena… y se toman selfies

Al verla sola y aturdida en plena calle, la trasladaron a su vivienda y le drogaron

¡Top secret policial! Nueve refugiados iraquíes raptan y violan a una mujer en Viena... y se toman selfies
Violaciones a mansalva PD

El suceso se registró en Viena el 1 de enero pasado, aunque la Policía de esos lares ha ardado ha tardado todo un año en preparar un auto para el tribunal y hacer públicos algunos detalles. Y es que, según aducen, la  denuncia todavía no ha llegado a ninguna instancia judicial ya que hicieron todo lo posible para evitar que los hechos se hicieran públicos, «por el bien de la mujer». (El político progre al que ha sodomizado un refugiado ¡llora por su deportación!).

La víctima es una mujer de 28 años, de origen alemán, cuya identidad no ha sido facilitada por las autoridades, quien se había trasladado a la capital austriaca para visitar a una amiga y celebrar juntas la Noche Vieja del 2015. La joven, que tuvo que ser hospitalizada tras la rutal agresión, se sintió mal después de tomar varias copas en un bar. Salió a la calle a tomar el aire y fue en ese momento cuando la vieron sus agresores, según da cuenta ‘Kronen Zeitung‘. (El refugiado salido viola a una anciana de 79 años en un cementerio alemán).

El grupo de refugiados, al verla sola y aturdida en la calle, la raptaron y la trasladaron a su vivienda. Allí los nueve hombres implicados, todos de origen iraquí y solicitantes de asilo, le dieron una bebida con tranquilizantes para que no pudiera oponer resistencia, según sospecha la Policía. A continuación se fueron turnando para violar a la joven. ([VÍDEO] Los seis refugiados salidos violan a una sueca en silla de ruedas… ¡y les dejan libres por la cara!).

Después de horas de abusos, los hombres vistieron a la víctima y la llevaron a una parada de autobuses, donde la abandonaron. Los transeúntes, al verla seminconsciente, avisaron a la Policía. (El chico mordido y violado en un bosque sueco por cinco refugiados afganos).

Todos ellos han sido identificados e interrogados por la Policía, pero alegan que la mujer consintió mantener relaciones sexuales con ellos, mientras que la víctima sostiene que en varias ocasiones les dijo: «Por favor, no quiero eso». Según el auto, algunos teléfonos móviles de los refugiados aún guardan algunos ‘selfies’ tomados junto a la víctima.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído