ORGÍA SEXUAL DE UNAS VEINTEAÑERAS INGLESAS

Las tres ‘cachondas’ violan al futbolista, lo cubren de cebollas y lo sodomizan con unas tijeras

Condenadas ahora por una corte de Inglaterra y a la espera de sentencia, grabaron el asalto sexual con sus móviles

Las tres 'cachondas' violan al futbolista, lo cubren de cebollas y lo sodomizan con unas tijeras
Las violadoras del futbolista en Cumbria TV

Las mujeres dieron vodka al hombre hasta que se desmayó, tras lo que abusaron de él, le dieron por detrás y grabaron la escena en vídeo

El escalofriante y ardoroso suceso tuvo lugar en la ciudad inglesa de Barrow-in-Furness, en Cumbria, y las tres confesas violadoras acaban de ser sometidas a juicio por la Justicia de Preston Crown, que las ha encontrado culpables de asalto sexual con penetración.

Según da cuenta este miércoles 14 de diciembre de 2016 ‘Daily Star‘, las cachondas son las británicas Brogan Gillard, de 26 años, Shannon Jones, de 20, y Paige Cunningham, de 22. El trío recibirá su sentencia en enero próximo.

Estas tres desquiciadas emborracharon a un joven futbolista de 20 años en un club nocturno, lo llevaron hacia un apartamento y cuando se desmayó tras haberle dado de beber beber vodka a troche y moche, comenzaron un salvaje ritual sexual que grabaron con sus teléfonos móviles.

En el vídeo de la orgía al que tuvo acceso la Corte, se observa cómo las asaltantes cortan verduras sobre el cuerpo desnudo del infortunado, momento en que empiezan a tocarlo.

 

Gillard, la que llevaba la batuta, muestra a cámara unas tijeras y dice: «Pongámoslas en su trasero». dicho y hecho: le abre las nalgas y se la mete, aunque el joven no resultó extrañamente herido de gravedad, «pese al dolor que sintió cuando volvió en sí».

Las enloquecidas mujeres también le cortaron el pelo al cero. Al despertar, la víctima encontró que sobre su cuerpo había cebollas cortadas, y no entendía qué diantres había pasado. Las locas de turno ya han sido inscritas en el registro de delincuentes sexuales del distrito de Cumbria. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído