LA TRAGEDIA SE SALDA CON 5 PERSONAS FALLECIDAS Y OTRA HERIDA

[VÍDEO] Así se estrella el Boeing 727 de Aerosucre en Colombia tras su despegue

El accidente se produjo poco después de salir del aeropuerto de la ciudad de Puerto Carreño, en el departamento colombiano de Vichada

[VÍDEO] Así se estrella el Boeing 727 de Aerosucre en Colombia tras su despegue
El accidente del Boeing 727 de Aerosucre PD

Un Boeing 727 de carga con matrícula HK4544, que tenía como destino Bogotá, con seis ocupantes a bordo, se ha estrellado este martes 20 de diciembre de 2016 por la tarde poco después de haber despegado del aeropuerto de la ciudad de Puerto Carreño, departamento de Vichada, este de Colombia.

En la tragedia han fallecido cinco personas y otra ha resultado herida, según da cuenta la Aeronáutica Civil Colombiana. 

Antes de caer, se alcanzó a soltar carga, que en su mayoría era pescado, informa ‘El Tiempo’.

La grabación -filmada por un hombre en una moto- capta el momento en el que la aeronave se va arrastrando por la pista a gran velocidad. Se ve claramente cómo al avión le cuesta despegar y hasta toca la tierra con la cola.

El pasado 28 de noviembre un avión de la aerolínea boliviana LaMia, que cubría la ruta entre Santa Cruz de la Sierra y Medellín con 77 personas a bordo, entre ellas los integrantes del club de fútbol brasileño Chapecoense, que viajaba a la ciudad colombiana para jugar la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional de Medellín, se estrelló en Colombia dejando 71 muertos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído