EMPLEAN UN CUCHILLO POCO AFILADO, Y AL FINAL NO ESTÁN SIQUIERA POR LA FAENA

[VÍDEO X] Los dos manazas del ISIS que no saben cortarle la cabeza a un cristiano

Lo cubren de insultos por ser un "apóstata", y optan por dejarle que se desangre tras llenarle de tajos

[VÍDEO X] Los dos manazas del ISIS que no saben cortarle la cabeza a un cristiano
La decapitación frustrada del ISIS PD

Las cruentas imágenes nos llegan desde alguna recóndita y polvorienta carretera de Irak, donde un cristiano acaba de ser capturado por una banda de yihadistas que no se lo piensa dos veces a la hora de decapitarle. ([VÍDEO XXX] Los sádicos del ISIS queman vivos a dos soldados turcos tras sacarlos de una jaular).

Pero del dicho al hecho hay un trecho, y precisamente por su torpeza y por su cuchillo mal afilado, el infortunado sufre lo indecible, y que por mucho que tratan de cortarle el gaznate emulando a sus compinches del ISIS, el tiro les sale por la culata y no hay manera. ([VÍDEO SIN CENSURA] El prohibido tutorial del ISIS para fanáticos musulmanes sobre cómo matar infieles).

Así, entre risas y golpes de hoja en la garganta, optan por cejar en su vil empeño y que se desangre de mala manera, tras dejarle con el gaznate lleno de cortes y hartarse de insultarle por ser un «infiel’ y un «apóstata» de mucho cuidado. ([VÍDEO X] ¡Baila maldito! La dantesca huida hacia el infierno del condenado por ISIS …y su satánico equipaje).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído