SE DEJÓ UN GUANTE EN EL LUGAR DEL ROBO

Condenado a 22 años de cárcel por robar el mando a distancia de una televisión

Eric Bramwell, residente en Illinois, EEUU, de 35 años, tenía un amplio historial delictivo

Condenado a 22 años de cárcel por robar el mando a distancia de una televisión
Eric Bramwell TV

Más de dos décadas entre rejas. Esa ha sido la condena que le ha sido impuesta a Eric Bramwell, -de 35 años de edad y residente en Wheaton, Illinois, EEUU-, después de ser declarado culpable por robar el mando a distancia de una televisión en el área común de un complejo de apartamentos ubicado en la citada localidad.

El suceso tuvo lugar en agosto del 2015, y en el momento del robo, mientras abandonaba el lugar, a Bramwell se le cayó un guante al suelo, lo que terminaría siendo una prueba fundamental para atribuirle el delito.

Concretamente, las muestras de ADN que fueron practicadas sobre el guante encontraron una coincidencia en la base de datos de detenidos: Eric Bramwell.

Y es que, según las autoridades, su historial delictivo también fue determinante, dado que, según afirman, habría cometido numerosos robos similares en diversos complejos de apartamentos.

«Su actividad ilegal y su historial delictivo han terminado por cazarle. Independientemente de lo que fue robado, Bramwell se metía repetidamente con la ley. Tomó lo que quiso, una y otra vez, y esperaba evitar las consecuencias. Así no es cómo funciona, tal y como Bramwell ahora ha descubierto», explicó el abogado del Estado, Robert Berlin, en declaraciones recogidas por ‘Independent‘.

Más allá, el acusado ya fue sentenciado en el mes de noviembre a seis meses de cárcel por desacato tras usar un lenguaje inadecuado en los tribunales.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído