ATROZ LINCHAMIENTO EN UN POBLADO AFRICANO DE MALA MUERTE

[VÍDEO XXX] La horda musulmana mata al ratero quemándole los genitales… por robar dos huevos

El infortunado ni se atreve a quejarse mientras dura su terrible agonía

El yihadismo en África ha atravesado distintas etapas, desde la conquista árabe de los territorios y sociedades del Norte hasta nuestros días con el auge de movimientos como al-Shabab, Ansar Dine, Seleka o Boko Haram, aunque parte de los cerca de 500 millones de creyentes que profesan la religión de Mahoma, no son partidarios ni mucho menos de aplicar la sharia… aunque tanto da. Los linchamientos públicos, al fin y a la postre, están cuando menos a la orden del día, caso del brutal vídeo que esta vez nos ocupa.

En menos de un siglo el islam se ha introducido de una manera feroz en el país, y el problema estriba en que existen países en esos lares que tienen leyes de corte occidental inspiradas en el mismo, y otros cuya única ley es la sharia. El  fundamentalismo islámico que desafía el orden legalmente establecido, tiene su foco en lugares como Argelia, Benín, Burkina Faso, Camerún, Chad, Comores, Costa de Marfil, Yibuti, Egipto, Gabón, Gambia, Guinea, Guinea-Bissau, Libia, Malí, Mauritania, Marruecos, Mozambique, Níger, Nigeria, Senegal, Sierra Leona, Somalia, Sudán, Togo, Túnez y Uganda.

Y desde alguna de estas zonas se lanza ahora la dura grabación, donde un ladrón de poca monta es quemado vivo por haber robado en un poblado cualquiera una cesta con dos huevos. La horda de turno le prende fuego los genitales y deja que muera en una espantosa agonía, que el infortunado no se atreve a romper ni con gritos de dolor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído