[VÍDEO] TERRORISMO ISLÁMICO

El despiadado linchamiento del suicida de ISIS por las Fuerzas de Reacción Rápida

El despiadado linchamiento del suicida de ISIS por las Fuerzas de Reacción Rápida
Guerra en Irak TV

Las Fuerzas del Servicio Antiterrorista y unidades de élite de Respuesta Rápida del Ministerio del Interior iraquí, siguen con las ejecuciones sumarias de terroristas islámicos, capturados en la ciudad de Mosul y sus alrededores.

Tras nueve meses de ofensiva terrestre y aérea, el Ejército iraquí, apoyado por la alianza dirigida por Estados Unidos, logró derrotar en julio de 2017 al Estado Islámico (EI) en Mosul, ciudad bastión de los yihadistas a lo largo de los últimos tres años en Irak.

El líder de los yihadistas, Abú Bakr al Baghdadi, había proclamado allí  en julio del 2014 el califato.

La reconquista de Mosul, la segunda ciudad más grande del país árabe, costó la vida a miles de civiles y la huida de la ciudad de más de un millón de desplazados. Destrucción y muerte y un futuro incierto y lleno de incógnitas en lo que es tan solo una pieza del complejo tablero bélico de Oriente Próximo.Mosú, en manos de los yihadistas del ISIS desde julio de 2014.

Las fuerzas de reacción rápida de la Policía Federal, siguen vengandose, un año largo después, como se ve en el vídeo, de un joven fanático que pretendía inmolarse e ir como mártir al paraiso de Alá.

Lo arrastran dándole de golpes por las calles, para acribillarlo después a balazos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído