EJECUTAN A UN PRISIONERO DERRAMANDO TODA SU SANGRE EN UN CUBO

[VÍDEO SIN CENSURA] El ISIS y su terrorífico día celebrando la ‘matanza del cerdo’

Mientras las fuerzas iraquís que luchan contra el grupo terrorista conquistan la última ruta de acceso a Mosul

[VÍDEO SIN CENSURA] El ISIS y su terrorífico día celebrando la 'matanza del cerdo'
ISIS PD

Desesperados en sus guaridas siguen haciendo de las suyas, mientras las fuerzas iraquís que luchan contra el grupo terrorista Estado Islámico (ISIS) en Mosul conquistaron este domingo 12 de marzo de 2017 la última ruta de acceso a la ciudad, completando el cerco sobre los yihadistas que ahora se encuentran encerrados en la segunda ciudad más grande de Irak.

Anoche, la novena división iraquí cortó en Badush la ruta desde el noroeste hacia Mosul, al última vía de escape», dijo Brett Mc Gurk, enviado de la coalición internacional liderada por Estados Unidos en Bagdad.

El vídeo que abre estas líneas da cuenta de cómo gastan su tiempo los yihadistas mientras tanto: ejectando prisioneros de las formas más atroces que uno pueda imaginarse. En esa ocasión, degüellan a uno de ellos sobre un cubo, hasta que se desangra, en una especie  de ‘día de matanzas’.

«Luchamos contra un enemigo cuyos métodos son muy variables, que se esconde entre los ciudadanos y utiliza aparatos explosivos, francotiradores y kamikazes», agregó.

La ofensiva sobre el bastión de ISIS en Irak comenzó en ocutbre de 2016, cuando diferentes unidades de las fuerzas armadas iraquís se lanzaron sobre el este de la ciudad, que conquistaron tras tres meses de duros combates.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído