DANIEL VALENCIA TREVIÑO, HUMILLADO POR MIEMBROS DE LOS ZETAS EN TOPO CHICO

Así violan en la cárcel al feroz jefe narco ‘El Muletas’: «Trágatela»

Al líder del CDN, tambien le hicieron fregar vestido con un tanga los suelos de la prisión al grito de "¡Noviecita!"

Es la segunda y más impactante entrega en forma de vídeo de la humillación a que fueron sometidos varios presos en el mexicano Penal de Topo Chico, Monterrey Nuevo León, donde se les obligó a fregar el suelo entre patadas vestidos de mujer, tangas incluidos, primera grabación de la que dimos cuenta y que puede verse bajo estas líneas (después de las imágenes sin censura, publicadas en Twitter).

Entre ellos, según se sabe ahora, estaba el sanguinario Daniel Gustavo Valencia Treviño, líder del Cártel del Noreste, CDN, en San Nicolás, Escobedo y Apodaca. (El sucio vídeo de los presos mexicanos con tanga fregando a cuatro patas: «¡Perritas!», «¡noviecitas).

Narcos del Cartel los Zetas humillan a otros narcos en la cárcel.

El citado, a quien le falta una pierna y cuyo apodo es ‘El Muletas’, es obligado a practicarle sexo oral a un interno, mientras otros reos se ríen gritandole «chúpale, chúpale muletas, trágatela toda».

El mentado fue detenido el 24 de febrero de 2017, acusado de ser el responsable del enfrentamiento contra efectivos de la Policía de Apodaca en la carretera Mezquital-Santa Rosa, donde un delincuente fue abatido y un policía murió.

Valencia Treviño, dirigía secuestros y ejecuciones de integrantes de grupos contrarios.

Sus ‘verdugos‘ son en esta ocasión y en la cárcel miembros de los Zetas, cártel rival que controla el citado penal junto a los miembros del Cártel del Golfo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído