UNA NIÑA DE ARMAS TOMAR LIDERA EL GRUPO DE 'MALANDROS', EN CARACAS

‘Los Cachorros’: la traicionera banda de niños venezolanos que ha matado sin piedad a dos confiados militares

Tendieron una emboscada con cuchillos a unos sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana en un oscuro callejón, tras haberles robado el bolso

'Los Cachorros': la traicionera banda de niños venezolanos que ha matado sin piedad a dos confiados militares
Bandas de niños delincuentes en Venezuela TV

Se hacen llamar ‘Los Cahorros’. Son una banda de niños venezolanos de edades comprendidas entre los nueve y los doce años, y esta madrugada del sábado 18 de marzo de 2017 han cosido a cuchilladas a dos sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Lo han hecho sin despeinarse, tras tenderles una emboscada en número de doce en un oscuro callejón de la caraqueña Sabana Grande, tras haber robado un bolso.

La mitad de los integrantes del grupo, que está liderado por una niña, ha sido detenida durante estas últimas horas por detectives de la Policía Científica, acusados de haber matado al sargento primero Yohan Miguel Borrero Escalona, y al sargento segundo Andrés José Ortíz. Ambos fueron atacados en la calle Pascual Navarro.

Según fuentes oficiales, los dos militares, destacados en el batallón Simón Bolívar situado en Fuerte Tiuna, estaban de fiesta. Justo cuando se encontraban en un local nocturno decidieron ir a la calle a fumar, pero unos niños de la calle les arrebataron un bolso.

Ambos, al percatarse que se trataba de niños, decidieron perseguirlos para recuperar sus pertenencias. Sin embargo en el citado lugar una docena de ‘chamos’ armados con cuchillos los esperaban.

Borrero fue el primero en morir desangrado. Ortíz falleció en un centro asistencial.

Una hermana del sargento Borrero acudió a la morgue de Bello Monte para reclamar el cadáver y brindarle cristiana sepultura.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído