YIHADISTAS DISPARÁNDOSE A SÍ MISMOS, Y OTRAS VARIAS E INCREÍBLES TORPEZAS

[VÍDEO] Los más patosos del ISIS y sus sonadas gilipolladas en el feroz campo de batalla

Las mamarachadas que son capaces de hacer con un armamento que les queda grande

[VÍDEO] Los más patosos del ISIS y sus sonadas gilipolladas en el feroz campo de batalla
ISIS TV

Aparecen muy chulos en los vídeos que lanzan a las redes, donde parece que dominan la situación matando a indefensos ciudadanos que poco o nada pueden hacer para defenderse. Pero a la hora de la verdad, cuando tienen que dar el callo en el campo de batalla, se ponen en evidencia sus carencias y las mamarachadas que son capaces de hacer con un armamento que les queda grande.

El vídeo que nos ocupa, -que se ha convertido en viral-, da fe de tal afirmación: son patosos a más no poder y, no solo les explotan su propias armas en la cara, sino que matan a sus compañeros por lo torpes que son en el manejo de las mismas. La recopilación de imágenes son de verdadero chiste.

Mientras tanto, la ONU informó este miércoles 29 de marzo de 2017 de que al menos 307 personas han muerto en la mitad occidental de Mosul entre el 17 de febrero y el 22 de marzo, y otras 273 resultaron heridas como consecuencia de ataques de los yihadistas y de los bombardeos aéreos.

Además, la ONG Amnistía Internacional aseguró en un comunicado que los residentes de Mosul están muriendo en sus casas bajo los bombardeos indiscriminados ya que el Gobierno iraquí les ha aconsejado que no abandonen sus hogares.

Por otro lado, las milicias iraquíes progubernamentales Multitud Popular mataron a 36 yihadistas en un ataque lanzado por éstos contra un pueblo al oeste de Mosul, donde se desarrollan intensos combates entre los extremistas y las fuerzas leales a Bagdad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído