AL SOMALÍ, SOLICITANTE DE ASILO, LO HAN METIDO EN UN HOSPITAL PSIQUIÁTRICO

¡Califato de Merkel! El refugiado viola al anciano de 90 años y a un paralítico… y mata a una aterrada esposa

El brutal suceso tuvo como escenario una residencia de discapacitados en Neuenhaus (Baja Sajonia, Alemania)

¡Califato de Merkel! El refugiado viola al anciano de 90 años y a un paralítico... y mata a una aterrada esposa
Angela Merkel con hiyab TV

Del caso no se sabía nada hasta ahora, cuando ha sido imputado el protagonista del suceso por un juez, y mientras tratan de ‘arregarle’ la cabeza en un hospital psiquiátrico alemán. ([VÍDEO] ¡Taharrush! El sucio juego sexual de los musulmanes salidos que amenaza a toda Europa). 

Se trata de un somalí de 18 años, solicitante de asilo, que el 22 de octubre de 2016 violó a dos discapacitados en una residencia de Neuenhaus (Baja Sajonia, Alemania) y asesinó de paso a la esposa de uno de ellos cuando irrumpió en escena. ([VÍDEO] ¡Califato de Merkel! Un musulmán quema el pelo a una alemana en pleno metro… por no usar hiyab).

Según da cuenta , ‘Daily Mail‘, el joven se coló en el centro y violó a un hombre de 59 años aquejado de parálisis tras meterse en su habitación. Después, no satisfecho,  entró en el cuarto contiguo e hizo lo mismo con un anciano de 90 años. Mientras abusaba de su víctima, irrumpió en el lugar la esposa del pobre hombre, de 87 años, a quien mató de una paliza. (Un ‘refugiado’ afgano viola y asesina a la hija de un alto cargo de la UE).

El conserje, al escuchar los gritos, trató en vano de capturar al facineroso, que sin embargo logró darse a la fuga. Posteriormente fue detenido pr la policía. ([VÍDEO] Así se chulea el facineroso musulmán tras violar a una joven «virgen» alemana ¡junto con otros 6!).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído