AL SOMALÍ, SOLICITANTE DE ASILO, LO HAN METIDO EN UN HOSPITAL PSIQUIÁTRICO

¡Califato de Merkel! El refugiado viola al anciano de 90 años y a un paralítico… y mata a una aterrada esposa

El brutal suceso tuvo como escenario una residencia de discapacitados en Neuenhaus (Baja Sajonia, Alemania)

¡Califato de Merkel! El refugiado viola al anciano de 90 años y a un paralítico... y mata a una aterrada esposa
Angela Merkel con hiyab TV

Del caso no se sabía nada hasta ahora, cuando ha sido imputado el protagonista del suceso por un juez, y mientras tratan de ‘arregarle’ la cabeza en un hospital psiquiátrico alemán. ([VÍDEO] ¡Taharrush! El sucio juego sexual de los musulmanes salidos que amenaza a toda Europa). 

Se trata de un somalí de 18 años, solicitante de asilo, que el 22 de octubre de 2016 violó a dos discapacitados en una residencia de Neuenhaus (Baja Sajonia, Alemania) y asesinó de paso a la esposa de uno de ellos cuando irrumpió en escena. ([VÍDEO] ¡Califato de Merkel! Un musulmán quema el pelo a una alemana en pleno metro… por no usar hiyab).

Según da cuenta , ‘Daily Mail‘, el joven se coló en el centro y violó a un hombre de 59 años aquejado de parálisis tras meterse en su habitación. Después, no satisfecho,  entró en el cuarto contiguo e hizo lo mismo con un anciano de 90 años. Mientras abusaba de su víctima, irrumpió en el lugar la esposa del pobre hombre, de 87 años, a quien mató de una paliza. (Un ‘refugiado’ afgano viola y asesina a la hija de un alto cargo de la UE).

El conserje, al escuchar los gritos, trató en vano de capturar al facineroso, que sin embargo logró darse a la fuga. Posteriormente fue detenido pr la policía. ([VÍDEO] Así se chulea el facineroso musulmán tras violar a una joven «virgen» alemana ¡junto con otros 6!).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído