En las imágenes se ve a un hombre que lleva un jersey azul sobre los hombros, que intenta acceder directamente al templo

El momento en que el suicida detona su bomba en la Catedral de San Marcos de Alejandría

Han muerto 18 personas, a los que hay que sumar los 29 fallecidos en el otro atentado en la Iglesia de San Jorge de la ciudad de Tanta

Atentado en Egipto
Atentado en Egipto TV

La televisión pública egipcia ha difundido una grabación de una cámara de seguridad en la que se puede ver cómo el suicida detona los explosivos que porta ante el arco detector de metales de la Catedral de San Marcos de Alejandría.

En las imágenes se ve a un hombre que lleva un jersey azul sobre los hombros que intenta acceder directamente al templo, pero un agente le pide que pase primero por el arco de seguridad.

Entonces amaga con pasar bajo el arco, da un paso atrás y es en ese momento cuando detona la bomba y se puede ver perfectamente la deflagración y la humareda provocada por la explosión.

En el atentado de la Catedral de San Marcos de Alejandría han muerto 18 personas, según el último balance oficial, a los que hay que sumar los 29 fallecidos en el otro atentado suicida perpetrado este domingo, Domingo de Ramos, en la Iglesia de San Jorge de la ciudad de Tanta, también en la región del delta del río Nilo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído