El terrorista había asesinado a tres ciudadanos y un policía de esa misma forma

Así quema vivo la cabreada tribu egipcia al ‘pirómano’ del ISIS

Los miembros de Al Tarabeen grabaron las impactantes imágenes: "los hijos de la tribu no temen a las batallas"

ISIS
ISIS TW

Pese a los golpes sufridos principalmente en Irak y Siria, el ISIS sigue resistiendo las ofensivas de las fuerzas armadas.

En Egipto, en la región del Sinaí, también hay una fuerte presencia yihadista.

En las últimas horas, una tribu egipcia aplicó la ley del talión al quemar vivo a un terrorista que previamente había asesinado a tres ciudadanos y un policía de esa misma forma.

Los miembros de la tribu Al Tarabeen grabaron las impactantes imágenes y amenazaron con quemar a más integrantes de ISIS en respuesta a las constantes amenazas del grupo terrorista.

Uno de los ciudadanos de la zona reconoció a la cadena Al Arabiya el asesinato de «uno de los líderes de ISIS» en esa región egipcia.

El autoproclamado Estado Islámico informó, días atrás, que masacró a 40 miembros de Al Tarabeen. Las autoridades de esa tribu, no obstante, emitieron un comunicado para negar esa información.

Al mismo tiempo, advirtieron que lucharán contra ISIS «valientemente» porque «los hijos de la tribu no temen a las batallas».

En su declaración, llamaron a todas las tribus del Sinaí a unirse a ellos: «Es hora de reunirse para enfrentar a ISIS, que no tiene misericordia de los ancianos ni jóvenes y llenó la tierra de corrupción y destrucción».

«Cualquier persona que apoye a ISIS de palabra o acción debe rendirse inmediatamente», agrega el comunicado de la tribu.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído