LA APUÑALÓ HASTA HARTARSE CERCA DE UN SUPERMERCADO DE BAVIERA, ANTE LOS DOS HIJOS PEQUEÑOS DE LA INFORTUNADA

El refugiado afgano que ha matado a una compatriota en Alemania por hacerse cristiana

Ha sido enviado de manera temporal a un psiquiátrico

El refugiado afgano que ha matado a una compatriota en Alemania por hacerse cristiana
Jahren flüchtete Farima TV

Le han metido en un psiquiátrico, al parecer a falta de una mejor solución y para no calentar más los ánimos. Se trata de un tipo de 29 años, un demandante de asilo afgano que llegó a Alemania hace varios años, y que no soportaba que una compatriota, de 38 años de edad y madre de dos pequeños de 11 y 5 años de edad, se hubiera convertido al cristianismo.

Así, la acuchilló en presencia de los niños en las inmediaciones de un supermercado de la ciudad de Prien am Chiemsee, según da cuenta ‘Bild‘, que apunta a que la mujer acudía a misa, según ha confesado su hermana.

El individuo no dejó de apuñalarla hasta que un policía y varios peatones lo detuvieron.

AMENAZADA

La Policía está ahora intentando establecer la relación que existía entre la víctima y su agresor.

‘’Para nosotros, sólo cuentan los hechos. Pero existen evidencias de que hay una motivación religiosa en este caso. Esta es la única versión que ahora podemos seguir», ha dicho una fuente policial a ‘Focus Online‘.

‘’Ahora estamos investigando al entorno de la mujer y el sospechoso», ha confirmado. La Policía está convencida de que se conocían de antes. ‘’Prien es un pueblo, y uno puede asumir que todos los refugiados de una misma nacionalidad se conocen», ha concluido.

Según reporta Bild, la familia de la mujer asegura que el ataque se produjo por su conversión al cristianismo hace unos años. Focus va algo más allá y sostiene que el atacante ya había realizado amenazas de muerte a la víctima por su cambio de conversión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído