La chica de 16 años se paró para preguntar por una dirección en Ramsgate (Reino Unido)

Los 4 musulmanes que han violado en un kebab a una adolescente perdida

La llevaron a una habitación en la parte superior del local, y la violaron sobre un colchón mientras se reían

Los 4 musulmanes que han violado en un kebab a una adolescente perdida
Violada en un kebab tv

Los procesos judiciales por delitos sexuales en Inglaterra y Gales alcanzaron un máximo histórico el pasado año

La joven de 16 años había estado de copas con unos amigos y, tras perderlos de vista y bajo los efectos del alcohol, tuvo la desgraciada ocurrencia de acercarse a un kebab para preguntar por una dirección. El propietario, al apreciar su estado, la hizo pasar y, una vez dentro del local y en compañía de otros tres musulmanes, -uno de ellos menor de edad-, la violó repetidamente junto con los mentados sobre un sucio colchón.

El suceso, ocurrido en Ramsgate (Reino Unido), tuvo lugar en septiembre de 2016, aunque estos días se está cebrando el jucio, tal y como informa ‘Breitbart‘, y da cuenta del mismo ‘The Sun‘.

El dueño del local

La víctima ha contado que esa noche había estado con unos amigos y se dirigía a casa en estado de embriaguez. Al ver a los cuatro chicos, se detuvo para preguntarles una dirección y la reacción de ellos fue reírse. Posteriormente, la llevaron a una habitación en la parte superior del negocio, la empujaron contra un colchón y la violaron mientras se reían a carcajadas. Una mujer encontró a la adolescente «muy angustiada y llorando» después de que se produjesen los hechos.

El fiscal Simon Taylor ha señalado que lo importante del caso es que «su embriaguez, juventud y vulnerabilidad habrían sido reconocidos por los acusados», que aprovecharon la situación para cometer este acto.

La joven no ha podido dar muchos datos debido al alcohol y al estado de shock en el que se encontraba. Aunque sí recuerda la habitación «sucia», el «colchón en el suelo» y que ella no dio su consentimiento. Los cuatro acusados son Tamin Rahani, de 37 años, Shershah Muslimyar, de 20, Rafiullah Hamidy, de 24 años. El menor de edad han negado los cargos de violación, pero la fiscalía sostiene que «fue violada en múltiples ocasiones».

Los procesos judiciales por delitos sexuales en Inglaterra y Gales alcanzaron un máximo histórico el pasado año. La policía ha expresado su preocupación por las «múltiples violaciones en grupo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído