J.W. 'Boy' Ledford Jr., que había pedido ser fusilado, recibió la inyección letal

Las cochinas últimas palabras del ejecutado en EEUU por matar al médico que lo trajo al mundo

Las cochinas últimas palabras del ejecutado en EEUU por matar al médico que lo trajo al mundo
J.W. 'Boy' Ledford Jr. TV

El asesino J.W. ‘Boy’ Ledford Jr., condenado a muerte por el crimen del médico Harry Johnston en 1992, -el mismo que le trajo al mundo y que degolló sin pestañear- se ha ido al otro barrio en el Estado de Georgia, EEUU, quedándose tan ancho.

Tras haberle sido denegado su deseo de ser fusilado por un pelotón, ya que tenía miedo de sufrir «y quedar en agonía», ha sido ejecutado durante la madrugada de este jueves 18 de mayo de 2017 por inyección letal.

El acusado y su última cena

Al entrar los testigos en la sala donde le pincharon con pentobarbital, el criminal sonrío y dijo: «Lo que tenemos aquí es una falta de comunicación. Ustedes no pueden llegar a ciertas personas». Y añadió, según da cuenta ‘Toronto Sun‘: «Yo no fallé. Ustedes tienen un déficit para comunicarse», así que «pueden besar mi culo».

Afirmó textualmente: «my white trash ass», haciendo referencia a una expresión utilizada en EEUU en referencia a las personas blancas pobres. Si bien el criminal siguió hablando luego, el micrófono había sido retirado de la sala de ejecución, por lo que sus palabras no pudieron ser escuchadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído