Un hombre de Bessbrook, Irlanda, se enfrenta a una pena de cárcel tras golpear a su hija de dos años

Fractura la cabeza a su hija de un puñetazo para «ver la tele tranquilo»

Provocó una hemorragia cerebral a la pequeña y múltiples fracturas en el cráneo

Fractura la cabeza a su hija de un puñetazo para "ver la tele tranquilo"
Darren Eamon Fagan TV

Darren Eamon Fagan, de 29 años, se enfrenta a una pena de cárcel después de propinar un puñetazo a su hija de solo dos años para, según él, «ver la televisión tranquilo».
Como consecuencia, la pequeña sufrió una hemorragia cerebral y múltiples fracturas en la cabeza que requerirán «intervenciones en el futuro».

Durante el juicio, el hombre ha admitido los hechos que tuvieron lugar en octubre de 2014. Tal y como relata la madre, ella dejó a la niña con su padre y cuando volvió se encontró a la pequeña con la cara roja y sudando.

Rápidamente, fue a por unas medicinas y, mientras volvía a la habitación, la niña paró de llorar. Al llegar a la cama de la pequeña, se encontró a Fagan, que estaba drogado, a su lado. La madre se dio cuenta que la niña tenía un gran bulto en la cabeza.

«La has golpeado», gritó la mujer a lo que él respondió: «no es lo que parece». Inmediatamente llamaron a una ambulancia. La policía tuvo, incluso, que practicar el boca a boca a la niña antes de que llegaran los servicios sanitarios.

Tras el juicio, el próximo 9 de junio se conocerá la sentencia que tendrá que cumplir Fagan, tal y como recoge ‘Belfast Live‘.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído