Un hombre de Bessbrook, Irlanda, se enfrenta a una pena de cárcel tras golpear a su hija de dos años

Fractura la cabeza a su hija de un puñetazo para «ver la tele tranquilo»

Provocó una hemorragia cerebral a la pequeña y múltiples fracturas en el cráneo

Fractura la cabeza a su hija de un puñetazo para "ver la tele tranquilo"
Darren Eamon Fagan TV

Darren Eamon Fagan, de 29 años, se enfrenta a una pena de cárcel después de propinar un puñetazo a su hija de solo dos años para, según él, «ver la televisión tranquilo».
Como consecuencia, la pequeña sufrió una hemorragia cerebral y múltiples fracturas en la cabeza que requerirán «intervenciones en el futuro».

Durante el juicio, el hombre ha admitido los hechos que tuvieron lugar en octubre de 2014. Tal y como relata la madre, ella dejó a la niña con su padre y cuando volvió se encontró a la pequeña con la cara roja y sudando.

Rápidamente, fue a por unas medicinas y, mientras volvía a la habitación, la niña paró de llorar. Al llegar a la cama de la pequeña, se encontró a Fagan, que estaba drogado, a su lado. La madre se dio cuenta que la niña tenía un gran bulto en la cabeza.

«La has golpeado», gritó la mujer a lo que él respondió: «no es lo que parece». Inmediatamente llamaron a una ambulancia. La policía tuvo, incluso, que practicar el boca a boca a la niña antes de que llegaran los servicios sanitarios.

Tras el juicio, el próximo 9 de junio se conocerá la sentencia que tendrá que cumplir Fagan, tal y como recoge ‘Belfast Live‘.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído