El suceso se registró en Playa Marbella, Perú. El presidente de la nación ordenó que se aplique "todo el peso de la ley sobre los responsables de esta tragedia"

[VÍDEO] Así se ahogan cuatro militares durante un entrenamiento en una zona prohibida

[VÍDEO] Así se ahogan cuatro militares durante un entrenamiento en una zona prohibida
Militares ahogados en Perú TV

Se entrenaban en una zona prohibida de la playa, y todo acabó de la peor manera posible. Sucedió durante la mañana de viernes 2 de junio de 2017 en Playa Marbella, en Magdalena del Mar, Perú. Cuatro soldados del Batallón de Intendencia N°511 de las Fuerzas Armadas peruanas, perecieron ahogados tras entrenamientos que no habrían sido autorizados ni programados por el comando correspondiente, según da cuenta ‘La República‘.

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, se manifestó sobre el hecho a través de Twitter y ordenó que se aplique «todo el peso de la ley sobre los responsables de esta tragedia».

Tras el terrible suceso, se dieron a conocer imágenes que muestran los instantes previos al accidente.

En el vídeo se ve cómo los soldados trotan por las calles de la ciudad entonando cantos militares hasta llegar a la playa donde se forman en grupos intentando resistir las embestidas de las olas.

Segundos después se observa el nerviosismo y los gritos de los soldados tras la imposibilidad de varios de resistir la fuerza del oleaje.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído