A través de su agencia de noticias Amaq, el grupo terrorista asumió la responsabilidad

Las ratas del ISIS se atribuyen la autoría de la masacre londinense enseñando los dientes

"Un destacamento de combatientes de Estado Islámico ejecutó el ataque"

Las ratas del ISIS se atribuyen la autoría de la masacre londinense enseñando los dientes
El comunicado del ISIS TV

Un día después del atentado de Londres que dejó, hasta el momento, al menos siete muertos, el autoproclamado Estado Islámico, -y mientras sus simpatizantes celebran la matanza a carcajadas en las redes sociales-, se adjudicó este domingo el ataque en el centro de la capital inglesa. (El terrorífico vídeo de los terroristas islámicos buscando víctimas por las calles londinenses).

Tal como hace con cada atentado en Occidente, el grupo terrorista asumió la responsabilidad del ataque a través de su agencia de noticias Amaq. ([VÍDEO] El periodista experto en artes marciales que dio de hostias a los terroristas de Londresn).

«Un destacamento de combatientes de Estado Islámico ejecutó el ataque de ayer en Londres», afirmó un comunicado subido a la página de Amaq. (El aliente español desaparecido en Londres tras enfrentarse al terrorista islámico que acuchillaba a una mujer).

El de este sábado fue el segundo ataque terrorista en suelo británico en menos de un mes.

Tras el atentado del pasado 22 de mayo en Manchester, donde murieron 22 personas, los yihadistas llamaron a sus seguidores a llevar a cabo más ataques durante el mes del Ramadán.

Los extremistas han publicados instrucciones detalles por medio de revistas de propaganda y videos sobre cómo realizar ataques con vehículos y cuchillos. Los medios utilizados por los tres terroristas este sábado para atacar en el centro de Londres.

La primer ministro británica, Theresa May, pidió el domingo una respuesta más enérgica al extremismo islámico después de que tres terroristas arrollaron a peatones con una furgoneta en el Puente de Londres y apuñalaron a otros transeúntes en las cercanías, matando a siete personas e hiriendo a otras 48.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído