Puede apreciarse como la reportera Becky Anderson, dirige y espera a que unas cuantas 'Madres Musulmanas' se coloquen detrás del cordón policial, para enseñar sus lemas contra el radicalismo tras la masacre de Londres

¿Una cochina mentira de la CNN? Así se orquesta esta ‘falsa protesta’ de unos musulmanes contra el ISIS

El vídeo fue captado por un escritor que ha hecho campaña por Donald Trump, que lo publicó en su cuenta de Twitter

¿Una cochina mentira de la CNN? Así se orquesta esta 'falsa protesta' de unos musulmanes contra el ISIS
La polémica y sospechosa manifestación de musulmanes contra el ISIS TV

Seguidores de la derecha alternativa de Estados Unidos han iniciado una guerra de 'fake news' contra la cadena de televisión alentados por las descalificaciones del presidente de EEUU

Se ha montado un escándalo de mucho cuidado, por ‘olvidarse’ la CNN de emitir los prolegómenos de la conexión, los mismos que muestran a la reportera de la CNN ‘preparando’ una manifestación de musulmanes contra el ISIS tras la masacre de Londres.

Y todo queda recogido en el vídeo de esos momentos que se ha hecho viral desde la plataforma ‘Alt-right’ de Reddit y en Twitter gracias a Mike Cernovich, un escritor que ha hecho campaña por Donald Trump.

En la grabación, puede apreciarse como la reportera Becky Anderson, dirige y espera a que unas cuantas ‘Madres Musulmanas’ se coloquen detrás del cordón policial para enseñar sus lemas contra el radicalismo.

La pieza final que se emitió en la CNN, sobre estas líneas, no ‘enseña’ estos detalles, no fue emitida en directo y ha sido criticada por ser un montaje de la cadena para manipular a sus espectadores.

Desde la CNN han desmentido que hayan sido ellos los que han «colocado» a los manifestantes. Según afirman, la concentración se estaba realizando a escasos metros de los reporteros y la policía permitió que se pusieran en ese lugar.

Después, la reportera habló con ellos para que se les viera durante su conexión, algo que todas las televisiones del mundo realizan para elegir el encuadre más informativo en sus reportajes. Además, en la conexión que la propia reportera hizo después no se ve a los presuntos «falsos manifestantes».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído