La policía de Carolina del Sur muestra cómo fue el operativo en la casa del criminal Todd Kohlhepp: tenía a su víctima dentro de un macabro contenedor

[VÍDEO] El rescate de la esclava sexual encadenada «como un perro» por un asesino en serie

El agresor ha sido condenado a cadena perpetua, además de a otros 60 años, por asesinar a siete personas y secuestrar y violar repetidamente a Kala Brown

[VÍDEO] El rescate de la esclava sexual encadenada "como un perro" por un asesino en serie
Kala Brown tv

La imágenes, que acaban de ser difundidas por autoridades estadounidenses, son escalofriantes, y dan cuenta del rescate llevado a cabo en noviembre de 2016 de una mujer que había sido secuestrada por un asesino en serie y quien la mantenía «encadenada como un perro» en el interior de un container, según ‘ABC News‘. 

Kala Brown, de 30 años, fue liberada tras pasar dos meses encerrada en tan macabro lugar, -en el condado estadounidense de Spartanburg, Carolina del Sur-, propiedad de Todd Kohlhepp.

En las imágenes se puede apreciar cómo los agentes de seguridad rompen el seguro de la puerta del contenedor y encuentran a Kala sobre una cama, con una cadena alrededor de su cuello. La cadena estaba fijada a la pared y los oficiales tuvieron que recurrir a herramientas especiales para liberarla.

Se observa el momento en el que cortan la cadena de Brown y le preguntan por el paradero de su novio, quien también había sido secuestrado por el mismo perturbado.

«¿Charlie? Le disparó», dice tranquilamente y lanza un relato escalofriante:

«Todd Kohlhepp le disparó a Charlie Carver tres veces en el pecho, lo envolvió en una lona azul, lo puso en un tractor y me encerró aquí. Nunca lo volví a ver. Él decía que estaba muerto y enterrado. Dijo que había varias cuerpos enterrados afuera».

En esas fechas, los investigadores acudieron a la casa de Kohlhepp en el marco de la búsqueda de Brown y su novio, Charles David Carter, quienes habían desaparecido a finales de agosto. El teléfono móvil de Carter había indicado que podría haber estado en esa área cuando desapareció, y durante las pesquisas los agentes escucharon unos gritos que provenían del habitáculo.

Kohlhepp violaba casi a diario a Brown, mientras que a su novio lo asesinó y enterró su cuerpo en el terreno de su propiedad.

Johnny Joe y Meagan Coxie, una joven pareja que fue secuestrada y asesinada por Kohlhepp en 2015

Además del cadáver de Carter, la Policía encontró los restos de otra pareja que estaba desaparecida. Por si fuera poco, el mentado  también confesó ser el autor de un múltiple asesinato ocurrido hace 13 años en Spartanburg ,y que hasta el momento no se había resuelto.

A finales de mayo pasado, Kohlhepp fue condenado a cadena perpetua y a otros 60 años de prisión por conducta sexual y secuestro.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído