Un descerebrado de tomo y lomo, que ha acabado con sus huesos en la cárcel por querer ganar adeptos en su cuenta de Facebook. Y todo a costa de su hijo, a quien casi mata dejándolo caer al vacío.
Según da cuenta ‘Al Arabiya‘, es un confeso musulmán argelino a quien este lunes 19 de junio de 2017 un tribunal de su país ha condenado a dos años de prisión, por poner en peligro la vida de su hijo al sacarlo por la ventana de su apartamento y mantenerlo asido por la camiseta desde una gran altura.
A man from Algeria was sentenced for dangling his son out of a window to get 1000 FB Likes with the caption «1000 likes or I will drop him.» pic.twitter.com/3fIBmkPQoE
— Raveen Aujmaya (@raveenaujmaya) 20 de junio de 2017
El hombre publicó la imagen del menor en su cuenta de Facebook con un pie de foto que rezaba «1.000 ‘me gusta’ o lo suelto».
La imagen pronto provocó la indignación de los usuarios. «Lo más llamativo es que parece que el padre sujeta a su hijo con la mano izquierda mientras usa la mano derecha para tomar la fotografía», escribió un internauta en un comentario a la indignante foto, añadiendo que «esto significa que la foto es más importante que la vida del niño».
Los internautas exigieron que el hombre fuera juzgado por cargos de abuso infantil y su petición surtió efecto, ya que el responsable fue posteriormente llevado ante el tribunal.