A la víctima, una húngara de 28 años, le dieron además una paliza a base de patadas y puñetazos

Los tres solicitantes de asilo violan 9 veces a una mujer en Alemania y lo filman en vídeo

Los etíopes la asaltaron en una calle de la ciudad de Mühlhausen, y la arrastraron hasta un callejón: "Tú y yo vamos a tener sexo ahora"

Los tres solicitantes de asilo violan 9 veces a una mujer en Alemania y lo filman en vídeo
Angela Merkel con hiyab TV

Sigue la imparable escalada de agresiones sexuales perpetradas por inmigrantes en Alemania. Mientras el ministro del Interior alemán, Thomas de Maizière, anuncia a bombo y platillo que se van a revisar decenas de miles de peticiones de asilo concedidas, -al entender que podrían haberse resuelto positivamente pese a no contar con todos los documentos necesarios-, acaba de hacerse pública una espeluznante violación llevada a cabo en la ciudad de Mühlhausen.

Segun da cuenta ‘Daily Mail‘, se trata de tres etíopes solicitantes de asilo, quienes en agosto de 2016, asaltaron a una joven de 28 años de nacionalidad húngara en plena calle. Tras arrastrarla hasta un callejón abusaron de ella hasta en nueve ocasiones, y grabaron las escenas con el propio teléfono móvil de la víctima.

Ahora están siendo juzgados.

«Las imágenes son todavía peor de lo que pensábamos», aseguran los investigadores. El Tribunal del Estado ha desvelado la conversación de uno de los tres acusados, Isaak N., con la víctima: «Tú y yo vamos a tener sexo ahora».

La mujer trató de zafarse de su agresor, pero le fue imposible. A continuación llegaron los otros dos inmigrantes y le colocaron «algo» en la boca para evitar que sus gritos alertaran a los vecinos. Las pesquisas en torno al caso determinaron que el ADN de dos de los solicitantes de asilo coincide con el encontrado en la mujer.

La declaración de la mujer durante el juicio, que tuvo que ser interrumpido varias veces por la imposibilidad de continuar con la narración de los hechos, ha causado estupor en la sociedad alemana, que ya ha mostrado su desacuerdo con las medidas migratorias puestas en marcha por la canciller, Angela Merkel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído