En un edificio de Damasco destruido por el Ejército sirio de Bashar al Assad

El rescate de los dos niños atrapados bajo unos escombros tras un bombardeo en Siria

Con sus rostros ensangrentados, los menores de edad gritan desesperados

El rescate de los dos niños atrapados bajo unos escombros tras un bombardeo en Siria
Rescate en Damasco PD

Un drama. La guerra en Siria continúa, y los más inocentes pagan la barbarie. Un vídeo muestra el rescate de dos niños tras un bombardeo en la capital siria de Damasco.

En las imágenes, un residente camina por las calles, con su teléfono en mano, para grabar la destrucción causada por las bombas del régimen de Bashar al Assad.

Luego de dar un par de pasos, el hombre escucha gritos en un edificio destruido e inmediatamente ingresa. Allí se encontró una situación dramática.

Un par de vecinos intentan rescatar a dos niños, aparentemente no mayores a diez años, que se encuentran atrapados hasta la cintura entre los escombros.

Con sus rostros ensangrentados, los menores de edad gritan desesperados.

Mientras tanto, los socorristas sacan frenéticamente las rocas caídas y las losas de hormigón para sacar a los jóvenes del hueco en el que quedaron atrapados.

Después de un par de minutos de intensos trabajos, los niños son sacados y llevados a un auto para ser trasladados a un hospital.

En las imágenes también se ve a la supuesta madre de los jóvenes con las manos en su cabeza y con una indisimulable expresión de temor en su rostro.

La población civil siria es la gran víctima de la guerra que desde hace seis años tiene lugar en el país.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído