Los defensores de Maduro los mantuvieron encerrados más de siete horas en la Asamblea Nacional de Venezuela

[VÍDEOS] Las hostias sin pan de la turba chavista a los diputados en pleno Parlamento

[VÍDEOS] Las hostias sin pan de la turba chavista a los diputados en pleno Parlamento
Asalto al Parlamento venezolano TW

Las hordas chavistas entraron como Pedro por su casa, sin que la Guardia Nacional Bolivariana moviera un dedo, y tras dar de palos a los diputados -portaban armas largas, pistolas y tubos de hierro- los retuvieorn este miércoles 5 de julio de 2017 más de siete horas en el Parlamento donde se celebraba la Sesión Solemne de la Asamblea Nacional.

Desde las 10:00, hora local (14:00 GMT), varias decenas de hombres y mujeres, algunos de ellos encapuchados, que se identificaron como afectos al Gobierno, se plantaron frente a las puertas del Parlamento, en el centro de Caracas.

Al mediodía, los chavistas irrumpieron violentamente al recinto y varios periodistas y diputados que se encontraban en las áreas de los jardines y pasillos externos fueron golpeados.

«Hoy en el día de nuestra independencia, 5 de julio, vemos que el régimen ataca al Parlamento con hombres violentos con armas blancas, con armas largas, con armas de fuego, con tubos…, agrediendo a diputados que estamos elevando la voz de todos los ciudadanos para generar una salida, una consulta popular a través de la cual se pueda decidir cuál es nuestro destino y qué es lo que debemos hacer».

El diputado Winston Flores, hizo un llamamiento «muy importante» a los gobiernos y bloques regionales de todo el mundo. «La denuncia internacional es que hoy, con el asalto a la Asamblea Nacional, hubo un intento de asesinato», afirmó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído