Según un joven yazidí que fue entrenado en un campo terrorista en Irak durante seis meses

El escalofriante gran ataque en Europa que están planeando los demonios del ISIS

Los yihadistas: "Cualquiera que se inmola va al paraíso, donde nos esperan 70 vírgenes y ríos de vino"

El escalofriante gran ataque en Europa que están planeando los demonios del ISIS
Arsem Ibraham TV

Lo cuenta al canal británico ‘ITV News‘ Arsem Ibraham, un joven yazidí que fue capturado por el ISIS en las montañas de Sinjar en Irak en 2013. Tras revelar las atrocidades y tácticas que los yihadistas emplean para lavar los cerebros de sus combatientes, asegura que los terroristas «planean un gran ataque en Europa».

Arsem Ibraham fue secuestrado por los yihadistas cuando tenía 13 años y de inmediato fue separado de la población adulta. Según el testimonio del joven, las mujeres y niñas presas de la comunidad religiosa yazidí se convierten en esclavas sexuales de los terroristas, al tiempo que estos ejecutan a los hombres adultos.

Ibraham relata que los jóvenes que sobrevivieron fueron llevados a la ciudad siria de Raqa, el baluarte de los terroristas en la república árabe. Allí los obligaban a ingresar en el grupo de menores apodados ‘los cachorros del califato’. El propio entrevistado fue entrenado durante seis meses para el combate usando lanzacohetes y rifles automáticos.

«Cada día tras entrenarnos, [los terroristas] nos mostraban recientes videos de ataques suicidas y nos decían que tomáramos ejemplo de estos hermanos», ha confesado Ibraham. Además, el joven ha evocado cómo los yihadistas aseguraban que «cualquiera que se inmola va al paraíso, donde nos esperan 70 vírgenes y ríos de vino».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído