El defensor del pueblo de Venezuela, Tarek William Saab, usa el intento de linchamiento de un ratero para marcarse un farol... que alumbre al oscuro régimen del tirano Maduro

El vídeo prohibido de los «neonazis venezolanos» poniendo la soga al cuello a un ‘chavista’

El hombre desnudo y ensangrentado se encuentra maniatado a un poste, mientras los vecinos le ponen carteles con palabras ilegibles

El vídeo prohibido de los "neonazis venezolanos" poniendo la soga al cuello a un 'chavista'
Intento de linchamiento en Venezuela PD

Lo de Venezuela no tiene enmienda. Los actos violentos son tergiversados a voluntad, y el Gobierno de Maduro ata en corto a todo aquel que vaya contra sus intereses, dando sin embargo rienda suelta a aquellos iracundos ciudadanos que con sus conductas delictivas sirven a sus oscuros intereses.

Si hace pocas horas los medios afectos al régimen del tirano han dado bombo y platillo a una supuesta arma creada por la oposición, para enfrentarse a los ‘pobres’ policías, ahora se usa a un ladrón de poca monta para convertirlo en un chavista víctima de unos vecinos que comulgan con la oposición.

De ello se ha encargado el defensor del pueblo de Venezuela, Tarek William Saab, quien ha publicado en su cuenta de Twitter las imágenes de un hombre que presuntamente iba a ser linchado en una comunidad del noroeste de Caracas, concretamente en las afueras de la Residencia Los Verdes de El Paraíso.

En las imágenes, un hombre desnudo y ensangrentado se encuentra maniatado a un poste mientras los vecinos le ponen carteles con palabras ilegibles y una soga al cuello.

En el  vídeo, que no ha sido publicado en Venezuela y que corre sin embargo por algunas redes sociales, una mujer increpa al mentado y le echa en cara que es un ladrón, sin más.

El defensor recalca que fue salvado por la acción de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), criticando la inacción que existe por parte del Ministerio Público para impulsar investigaciones dirigidas a castigar a los promotores y ejecutores de estas acciones las cuales, enfatizó, son «delitos de odio».

Asimismo, informó que con este intento de linchamiento, son más de 20 las acciones destinadas a agredir y asesinar personas «por pensar distinto o pertenecer a una corriente política». Califica de esta forma a los protagonistas del intento de linchamiento que nos ocupa, como «neonazis venezolanos».

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído