Cumplirá 8 meses de arresto

La lasciva pasajera que ha sido condenada por meterle mano a una joven en el avión

Le lamió la oreja, además de colocar su mano en la entrepierna

La lasciva pasajera que ha sido condenada por meterle mano a una joven en el avión
McKinney FB

Una mujer de Oregón que molestó a otra pasajera a bordo de un vuelo de Alaska Airlines el año pasado fue sentenciada el lunes 10 de julio de 2017 a ocho meses de arresto domiciliario y tres años de libertad condicional. Heidi McKinney, de 27 años, de Banks no habló en la corte federal durante su condena, pero escribió una carta de disculpa a la joven de la que abusó física y verbalmente.

Sucedió en mayo de 2016 cuando una mujer de 19 años cogió un vuelo en Las Vegas para regresar a su casa en Portland. Ella dijo que una mujer, más tarde identificada como McKinney, trató de conseguir un asiento en su fila y puso sus manos en su pecho, informa ‘The Oregonian‘.

McKinney, que viajaba con su cuñada, hizo varias fotos de la joven de 19 años a pesar de sus protestas. Después de que el avión despegase, McKinney invitar a la chica a beber el alcohol que había introducido clandestinamente en el avión. Cuando la joven se negó, McKinney lanzó la botella al regazo de la víctima, según los fiscales.

McKinney sometió a la joven de 19 años a bromas lascivas y degradantes y al contacto físico, incluyendo lamerle la oreja, colocar su mano en la entrepierna de la víctima varias veces e intentar obligarla a tocar los pechos de McKinney.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído