Una mujer de Oregón que molestó a otra pasajera a bordo de un vuelo de Alaska Airlines el año pasado fue sentenciada el lunes 10 de julio de 2017 a ocho meses de arresto domiciliario y tres años de libertad condicional. Heidi McKinney, de 27 años, de Banks no habló en la corte federal durante su condena, pero escribió una carta de disculpa a la joven de la que abusó física y verbalmente.
Sucedió en mayo de 2016 cuando una mujer de 19 años cogió un vuelo en Las Vegas para regresar a su casa en Portland. Ella dijo que una mujer, más tarde identificada como McKinney, trató de conseguir un asiento en su fila y puso sus manos en su pecho, informa ‘The Oregonian‘.
McKinney, que viajaba con su cuñada, hizo varias fotos de la joven de 19 años a pesar de sus protestas. Después de que el avión despegase, McKinney invitar a la chica a beber el alcohol que había introducido clandestinamente en el avión. Cuando la joven se negó, McKinney lanzó la botella al regazo de la víctima, según los fiscales.
McKinney sometió a la joven de 19 años a bromas lascivas y degradantes y al contacto físico, incluyendo lamerle la oreja, colocar su mano en la entrepierna de la víctima varias veces e intentar obligarla a tocar los pechos de McKinney.