Walter Gavidia Flores y su hermano Yoswal, se pasan por el forro la crisis que asola a su país... puliéndose en Madrid el sueldo mensual de mil venezolanos

La vida padre de los hijos de Maduro: ¡se alojan 18 días en el Ritz a todo trapo!

Su elevado tren de vida hace sospechar a los servicios de inteligencia de EEUU que tienen vínculos con el narcotráfico

La vida padre de los hijos de Maduro: ¡se alojan 18 días en el Ritz a todo trapo!
Yoswal, Maduro y Cilia PD

Walter Gavidia Flores y su hermano Yoswal, se pasan por el forro la crisis que asola a Venezuela. Con su tren de vida, descarrilaría en la primera parada cualquier venezolano que se muere de hambre en el país donde su madre, Cilia Flores, le da órdenes a su sátrapa marido.

Y es que la alocada parejita de jóvenes, -hijastros por tanto del presidente venezolano y fruto del anterior matrimonio de la dama con gafas-, se gastó el sueldo de mil venezolanos en apenas 18 días, durante su estancia en el hotel Ritz de Madrid.

Yoswal y Cilia Flores

Según da cuenta ‘La Razón‘ este viernes 28 de julio de 2017, se hospedaron junto a miembros de su familia y guardaespaldas, en el establecimiento de cinco estrellas entre los días 4 y 22 de julio, en una suite, faltaría menos, gastándose la friolera de casi 23.000 euros. Hay que tener en cuenta que en esas fechas la estancia en tal lugar, sin desayuno, ya cuesta diariamente 517 euros.

Walter Gavidia Flores

La cifra no se queda ahí. Para sus traslados alquilaron una furgoneta con chófer por 1.200 euros diarios. La cuenta suma así otros 21.600. En total, dejando otros caprichos aparte, se pulieron por la cara 44.000 euros del ala.

Para hacerse una idea del vergonzoso dispendio, basta recordar que el sueldo mínimo en su país de origen se sitúa en los 250.531.000 bolívares mensuales, es decir, 21,87 euros al cambio.

Tampoco faltaron durante su estancia en la capital de España visitas a los mejores restaurantes, y cómo no compras en las tiendas de lujo más cotizadas de la madrileña calle Serrano.

NARCOTRÁFICO Y LAVADO DE DINERO

El ritmo de vida de ambos hermanos, que viajan casi siempre en aviones privados para más guasa, ya ha puesto la mosca tras la oreja a los servicios de inteligencia de EEUU, que se huelen que detrás de todo están sus más que posibles vínculos con el narcotráfco y el lavado de dinero.

Gavidia Flores estuvo en Miami el pasado año. Se fue a París el 12 de junio del 2016 en un vuelo de la línea aérea Air France, AFA-385, y desde la capital francesa viajó al estado de la Florida, abandonando el territorio norteamericano el 9 de octubre de 2016.

El informe no especifica qué estaba haciendo el hijo de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores en  los Estados Unidos. Lo que sí señala es que no es la primera vez que este hombre visita el país. De hecho, aparece destacado un viaje hecho por Gavidia Flores el 30 de abril de 2015 en el vuelo chárter N990CH que salió de Maiquetía al aeropuerto de Miami a las 5:20 de la tarde y regresó a Caracas el 4 de mayo de 2015, en el mismo avión.
Asimismo está registrado un viaje que hizo Gavidia Flores el 28 de marzo de 2015 desde Caracas a la isla de Gozo, perteneciente al archipiélago de Malta, para regresar a Caracas el 5 de abril de 2015 en el vuelo charter HVJH.

Otro viaje que aparece reportado lo realizó el 22 de enero de 2015, vuelo chárter N113WJ con ruta de Caracas a West Palm Beach, Florida, con retorno el 27 de enero de 2015 desde  el aeropuerto de Fort Lauderdale, Florida a Maiquetía. Las autoridades federales le siguen la pista a este hombre quien fue juez penal de Caracas y presidente de la fundación Propatria 2000.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído