Un cuerpo desconocido hundió la nariz de la aeronave mientras descendía a un aeropuerto de Chicago, EE.UU.

El OVNI que ha chocado contra un avión con estrellas de la NBA

El OVNI que ha chocado contra un avión con estrellas de la NBA
Ovni, alienígena, extraterreste, platillo volante y vida en otros planetas. NS

Los jugadores del Oklahoma City Thunder, equipo de la NBA, se vio envuelto en un extraño incidente en pleno vuelo en EE.UU. cuando un objeto volador no identificado (ovni) golpeó el avión en el que viajaban mientras descendía hacia Chicago. La aeronave sufrió visibles daños en su nariz.

La colisión ocurrió el sábado 28 de octubre de 2017 por la mañana durante el vuelo chárter del equipo, que debía aterrizar en el aeropuerto de Chicago Midway, previo a su partido contra los Chicago Bulls. A excepción del susto y la confusión de los pasajeros tras el golpe, el vuelo llegó a su destino sin complicaciones.

Luego del aterrizaje, fotografías de los daños al Boeing 757-200 de Delta Airlines fueron compartidas en la Red por estrellas de la NBA. Algunos de los basquetbolistas indagaron en redes sociales sobre la naturaleza del objeto desconocido, que dejó una considerable abolladura justo debajo del parabrisas del avión.

Por su parte, Delta Airlines intentó extinguir las especulaciones sugiriendo que el avión habría colisionado con «un pájaro».

Captan un extraterrestre en el interior de un avión de la NASA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído