Los recientes casos de agresiones sexuales contra mujeres, niñas y adolescentes tienen a todo Perú en pie de guerra y aumentan los castigos públicos

Con estas ganas despelleja una familia a un violador dándole de latigazos

El tipo se había metido en la cama de una vecina borracho perdido

Se toman la justicia por su mano, y las autoridades hacen la vista gorda. Son los llamados comuneros de Perú, que están hartos de tantas agresiones sexuales, y que someten a los violadores que pillan a duros castigos públicos para que los demás tomen ejemplo y no sigan sus pasos.

El vídeo que nos ocupa y que da buena fe de ello, fue grabado el lunes 5 de febrero de 2018 en el distrito de Coviriali, Satipo, Anexo Río Blanco, donde una familia al completo, víctima incluida, le dio un buen repaso a base de latigazos al violador de turno. Lo desnudaron y le pusieron un cartel dando cuenta de su delito.

Intenta abusar de su vecina, lo azotan y le dan otra oportunidad para corregirse (VIDEO)

El hombre, un tal Fredy y que se había metido en casa de una vecina borracho perdido, fue sorprendido en la cama de esta intentando violarla.

El castigo público, niños incluidos, fue ejemplar:

«Aquí no estamos porque queremos maltratarte o castigarte, tú entraste a la casa de mi cuñada ¿con qué intenciones? ¿por ella o por las niñas? Tienes una hija por la que tienes que velar. Respeta a las mujeres, respeta a tu familia, respétalos siempre».

El presunto agresor terminó llorando y pidiendo disculpas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído