El médico, que se ha dado a la fuga, ha abusado sexualmente de al menos tres mujeres con este método

Un ginecólogo pedía a sus pacientes que tuvieran orgasmos para tomar muestras

Las tocaba con la excusa de que tenían que llegar al clímax

Un ginecólogo pedía a sus pacientes que tuvieran orgasmos para tomar muestras
Carlos Martínez FB

Un pájaro de mucho cuidado. La Justicia argentina busca a un ginecólogo que abusó sexualmente de, al menos tres mujeres, a las que en la propia consulta les pidió que llegaran al orgasmo con la excusa de que era necesario para tomar muestras médicas.

La investigación comenzó cuando una joven de 22 años embarazada acudió a la consulta por una infección urinaria y el diagnóstico de Carlos Martínez fue que le faltaba flujo vaginal debido a la «escasez de orgasmos», según informa el diario ‘Clarín‘, tras lo cual empezó a tocarla con la excusa de que tenía que llegar al clímax para poder tomar una muestra, hecho que ella denunció, al igual que hizo otra paciente, que contactó con otro diario argentino.

No es la primera vez que este hombre, prófugo de la justicia porque cuando se le fue a detener había desaparecido de su hogar, otras dos casas, su trabajo y de las zonas que frecuentaba, en 2017 ya se llevó a cabo otra investigación por otra denuncia. En ese caso, el médico le dijo que tenía que tener un orgasmo en la consulta para que él pudiera evaluar cuánto flujo producía.

Existe una orden internacional de busca y captura.

Esta rubia susurrante te hará un adicto al orgasmo cerebral

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído