CRIMEN Y CASTIGO

El vídeo de ‘La Madame’ bailando salsa en la cárcel calienta Colombia

Liliana del Carmen Campos Puello se divierte en el penal de San Diego, en Cartagena

La Madame’ se ha hecho la dueña del penal. Y con la misma maestría con que gestionaba su red de prostitución o sus prostíbulos de superlujo.

Mientras espera de que la Fiscalía colombiana radique el escrito de acusación en su contra por los delitos de inducción a la prostitución, trata de personas y concierto para delinquir, Liliana del Carmen Campos Puello parece pasarla bien en la cárcel de San Diego, en Cartagena, donde se encuentra recluida.

Es que se conocieron unos videos en los que se la ve bailando en el marco de la celebración de las fiestas de la Virgen de las Mercedes, patrona de los reclusos.

De acuerdo con lo que publicó el periódico El Tiempo, Campos Puello no solo se convirtió en poco tiempo en una de las candidatas al reinado del penal, sino que, además, ya es toda una celebridad ahí adentro, con la que todos los invitados bailaron y se tomaron fotografías.

Los polémicos videos fueron registrados en la presentación de un cantante de salsa, que actuó en la cárcel de mujeres de San Diego. La Madame subió a la tarima y bailó eufórica en medio de la celebración.

La mujer, acusada de ser la mayor proxeneta de Cartagena, fue la encargada de asesorar a las demás reclusas en temas de vestuario, pasarela y maquillaje para el evento.

Durante la celebración de estas fiestas, las reclusas prepararon diferentes actividades, como reinados, concursos de canto y conciertos, entre otros.

La Fiscalía, la Policía y Migración Colombia trabajaron durante medio año para golpear al proxenetismo en Cartagena. Con total reserva y personal en su mayoría proveniente de Bogotá, recuerda El Espectador, los investigadores se infiltraron en las redes de delitos sexuales en la ciudad y se concentraron en cuatro pesquisas que ya dieron resultados: una de ellas es la que tiene como protagonista a Liliana del Carmen Campos Puello.

El ente investigador tiene elementos probatorios, como interceptaciones telefónicas, seguimientos y fotografías, con los que quiere demostrar la responsabilidad de esta mujer. El Espectador conoció nuevos detalles de cómo operaba la empresa de Campos Puello, pero las idas y vueltas del caso son una constante.

El periódico colombiano recuerda que la indagación comenzó el pasado 25 de mayo, cuando un hombre se la mencionó a un investigador infiltrado en Playa Hollywood, donde es común que los vendedores ambulantes, con catálogo en mano de mujeres menores y adultas, ofrezcan servicios sexuales a los turistas.

Ese individuo señaló que Liliana Campos ofrecía paquetes turísticos que incluían sexo en yates y casas de lujo y proporcionó su número de teléfono.

Con el teléfono en mano, los investigadores «pincharon» el celular de La Madame y empezaron a escuchar sus conversaciones. Allí quedó claro que sus «chicas» trabajaban por tiempos y se supo cuáles eran las tarifas.

Por tres horas, cobraba 500 mil pesos colombianos (162 dólares); por seis horas (dos relaciones sexuales), 700 mil pesos (226 dólares); por 12 horas (cuatro relaciones sexuales), 900 mil pesos (291 dólares); y por 24 horas, 1.200.000 pesos (388 dólares), con derecho a las relaciones sexuales que quisiera.

La Madame se quedaba con una comisión y pagaba después a las prostitutas en su apartamento.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído