La chica de 22 años desapareció del hotel City Life en Auckland el 01 de diciembre de 2018

Un cadáver encontrado en Nueva Zelanda podría ser el de la hija del multimillonario británico

Grace Millane había emprendido un viaje para conocer los lugares más remotos del planeta

Un cadáver encontrado en Nueva Zelanda podría ser el de la hija del multimillonario británico
Grace Millan. YT

El caso de Grace Millane, la hija de un multimillonario británico reportada como desaparecida desde el pasado 01 de diciembre de 2018, quizás haya encontrado una respuesta, ya que la policía de Nueva Zelanda encontró un cadáver y podría ser el cuerpo de Grace.(Desaparece la hija de un multimillonario británico en un hotel de lujo en Nueva Zelanda)


El cuerpo fue encontrado entre los matorrales de un terreno ubicado en Scenic Drive, un camino rural ubicado en las afueras de la ciudad de Auckland, en donde fue vista por última vez. Las autoridades creen que el cadáver fue trasladado hasta ahí en un vehículo de alquiler abandonado a unos 300 kilómetros del lugar.(Asesinó a su esposa para cobrar el seguro de vida y mudarse con su novio secreto)

Las autoridades también informaron sobre la detención de un hombre de 26 años, quien al parecer sería el asesino de la joven inglesa que se había embarcado en un viaje por el mundo tras concluir sus estudios universitarios.(«Fue un grave error»: La opinión del único hombre que contactó con la tribu que asesinó a flechazos al misionero estadounidense)

Scott Beard, uno de los detectives a cargo del caso, afirmó que el hallazgo del cuerpo significó «un punto final» en la incansable búsqueda de Grace. «Después de las 3 de la tarde de este sábado la policía localizó a un hombre de 26 años en el centro de Auckland. Lo trajeron a la estación central de la policía y actualmente nos está hablando sobre el asesinato de Grace Millane», detalló.

Después de visitar Perú, en donde estuvo cuatro semanas, la joven se trasladó a Nueva Zelanda y todos los días mantuvo contacto con sus familiares. Un día antes de su cumpleaños fue vista por última vez en el Hotel City Life, junto al hombre que ahora está siendo interrogado por las autoridades. Este lunes el sujeto comparecerá ante el Tribunal del distrito de Auckland.(Marcelo «Piloto» el narco brasileño que asesinó a una mujer que lo visitó en una prisión de Paraguay)

Los oficiales detallaron que el hombre estuvo con Grace en varios lugares, antes de que ambos llegaran al hotel CityLife.

David Millane, padre de la joven, llegó a Nueva Zelanda la mañana del viernes. Entre lágrimas, explicó que su hija nunca había estado fuera de contacto durante un período tan prolongado. Ya fuera por teléfono o por redes sociales, Grace siempre estaba comunicada.

Llegó aquí el 20 de noviembre y nos ha estado bombardeando con numerosas fotografías y mensajes de sus aventuras

La personas que compartieron habitación con la joven británica dijeron que la última vez que la vieron fue el mismo sábado del que todos hablan. Grace estaba en Nueva Zelanda para conocer los lugares más remotos del planeta.(Cadena perpetua para el «monstruo de Denver», el hombre que asesinó a su mujer embarazada y a sus dos hijas)

«Era lo que ella quería, ella quería ver el mundo. Hablaba con alguien de la familia todos los días por WhatsApp, Facebook o FaceTime. El contacto con nosotros se detuvo el jueves. El último contacto que tuvo fue con su compañero de habitación el sábado por la mañana«, dijo el padre de la joven.

Grace finalizó sus estudios universitarios en Publicidad y Marketing en septiembre pasado. Estuvo ahorrando dinero durante varios meses trabajando para la compañía de su padre, quien es un reconocido empresario multimillonario británico.(‘El monstruo de Monserrate’, el feminicida que asesinó a 100 mujeres en los cerros de Bogotá)

El hermano de la joven, Declan Millane, publicó en su cuenta de instagram un mensaje emotivo después de que las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo. Este lunes concluirán los resultados de la necropsia y las autoridades confirmarán la identidad del cadáver. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído