El duelo entre los mejores jugadores del mundo

El último desafío de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi: «Ven a Italia como yo y acepta el reto»

El astro portugués ratificó que "la Juventus es mejor que el Real Madrid como grupo"

El último desafío de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi: "Ven a Italia como yo y acepta el reto"
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi YT

La disputa entre los mejores jugadores de futbol del planeta continua, ello, aunque Cristiano Ronaldo y Lionel Messi están en ligas diferentes. Por tal motivo, el jugador portugués desafió al argentino para que fiche por un club italiano y así revivir la rivalidad entre ambos.

Además el delantero luso consideró que «la Juventus es mejor que el Real Madrid como grupo» y aseguró: «Aquí somos un equipo, en otros lugares, algunos se sienten más grandes que los demás».(El nuevo y lujoso avión de 15 millones de dólares de Lionel Messi)

«No echo de menos a Messi. He jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal, he ganado con mi selección… mientras él todavía está en España», disparó Cristiano Ronaldo en una entrevista con «La Gazzetta Dello Sport», tras ser consultado por su archirrival Lionel Messi.(El gran Pelé sacude un zasca a Messi que deja tiritando a los hinchas culés)

«Tal vez él me necesite más. Para mí, la vida es un desafío, me gusta y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que viniera algún día a Italia. Como yo, acepta el reto. Pero si él es feliz allí, lo respeto. Es un jugador fantástico, un buen tipo. Esta es mi nueva vida y estoy feliz», concluyó el último campeón de la Eurocopa.(¿Sabes por qué Cristiano Ronaldo no asistirá a la final de River-Boca en Madrid?)

A su vez, el delantero luso, que fichó por la Juventus tras pasar nueve temporadas en Madrid, reconoció que tuvo varias opciones pero que la Vecchia Signora es un club sólido. «Tiene mucha historia, dos finales de Champions, siete campeonatos. Conocía el ambiente y jugué un par de veces contra la Juventus. Sentí la melodía».(Una genialidad del ‘Bicho’ Cristiano Ronaldo tumba al Valencia en la Champions)

Al mismo tiempo, confesó que, «aquí somos un equipo, en otros lugares, algunos se sienten más grandes que los demás, pero aquí están todos en la misma línea, son humildes y quieren ganar. Si Dybala o Mandzukic no marcan, todavía los ves felices, sonríen (…) Es muy diferente de Madrid, esto es más una familia».(La hermana de Cristiano Ronaldo muy cabreada por el resultado de la elección del Balón de Oro)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído