CRIMEN EN FRANCIA

Un inmigrante mata de 28 puñaladas al hombre que le alojó en su casa

Un inmigrante mata de 28 puñaladas al hombre que le alojó en su casa
Un cuchillo semejante al empleado PD

Un crimen brutal (Un exsoldado ruso viola y asesina a la mujer que le ayudó llevándole en coche tras contactar por ‘BlaBlaCar’).

La noche del 11 al 12 de diciembre de 2018, un hombre de unos 50 años murió por 28 puñaladas en su casa.

El autor, un joven migrante que se alojaba en su casa, fue acusado tras hallarse el cuerpo sesi días después de la tragedia.

En la noche del 11 al 12 de diciembre de 2018, un hombre de 56 años fue asesinado por 28 puñaladas en su apartamento, ubicado en Joué-les-Tours (Indre-et-Loire), en Francia.

Este exgerente de un supermercado albergaba a un joven migrante de 22 años originario de Costa de Marfil en el momento de los hechos. Este joven es ahora el detenido como autor del asesinato, según informa France Bleu.

En la tarde del 16 de diciembre, el joven extranjero, que llegó a Francia en 2017 y cuya visa de estudiante había caducado, invitó a dos personas a reunirse unas horas para tomar una copa en la casa en la que se alojaba.

Fue entonces cuando uno de los dos invitados, alertado por el desorden y el olor nauseabundo de la vivienda, se encontró con un cuchillo lleno de sangre, como explica la Nueva República.

Más tarde esta misma persona vio el cuerpo de la víctima escondido debajo de la cama. Tras este macabro descubrimiento alertó a la policía. El joven marfileño admitió durante su detención haber apuñalado a su anfitrión y fue acusado de asesinato y puesto en prisión preventiva.

Según los primeros testimonios recogidos por los investigadores, surgió una disputa entre el asesino y su víctima la noche de la tragedia. El anfitrió le habría pedido al migrante que se fuera de su casa.

Según Le Figaro, el fallecido había sido voluntario en varias organizaciones y había trabajado con Utopia 56, una asociación de ayuda a inmigrantes, desde abril de 2018.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído