SUFRIÓ UN PARO CARDIACO

Muere un inmigrante latino en España cuando se resistía a ser detenido tras intentar agredir sexualmente a dos mujeres en Zaragoza

Muere un inmigrante latino en España cuando se resistía a ser detenido tras intentar agredir sexualmente a dos mujeres en Zaragoza
Un tipo violento cuchillo en mano. PD

Un inmigrante latino ha muerto en la madrugada de este 7 de julio de 2019, mientras se resistía a ser detenido tras intentar agredir sexualmente a dos mujeres, en el barrio zaragozano de San José. Al parecer, iba drogado y ha sufrido una parada cardiaca.

Sobre las 5.50 horas de este domingo, en la avenida de San José, un hombre ha intentado agredir sexualmente a una chica, que ha conseguido huir.

Poco después, a las 6.24 horas, en la misma avenida, el mismo hombre ha tratado de abusar de otra joven, en esta ocasión esgrimiendo un cuchillo, con el que ha herido en las manos a su víctima, que también ha podido escapar.

Agentes de la Policía Local acuden al lugar de los hechos y localizan al hombre en la calle de Sicilia.

Cuando lo identifican, los funcionarios advierten de que presenta síntomas de haber consumido sustancias estupefacientes y, además, agrede a los agentes.

Mientras se estaba resistiendo a ser detenido, el hombre, D.A.H.C., de 29 años y nacionalidad colombiana, ha entrado el parada cardiaca y ha fallecido en el lugar. La segunda joven agredida está siendo atendida de las lesiones en el Hospital Provincial de Zaragoza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído