El vídeo que molesta a Donald Trump: Dos hispanos celebran su residencia tras 25 años viviendo en EEUU

El vídeo que molesta a Donald Trump: Dos hispanos celebran su residencia tras 25 años viviendo en EEUU

En medio de las grandes redadas contra los inmigrantes ilegales, una pareja que lleva viviendo más de 25 años en los Estados Unidos por fin logró su Residencia Permanente.

El joven compartió el vídeo en su cuenta de Twitter, donde ya suma más de tres millones de reproducciones y miles de reacciones positivas y felicitaciones.

“Para aquellos ignorantes que apoyan a Trump que dicen que ‘¿por qué no vienen aquí legalmente?’, a mis padres les tomó 25 años y millones de dólares para finalmente ser residentes”, escribió el joven en su cuenta @its_alex_53. “Bendecido de decirle a mis padres que su sueño se volvió realidad”.

No queda claro cómo fue el proceso de aplicación, pero padres indocumentados con hijos mayores de 21 años pueden aplicar por la “green card” con ayuda de aquellos ante Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS).

Entre los que compartieron el vídeo se encuentra Juan Escalante, un reconocido “dreamer” y activista por los derechos de los inmigrantes, experto en estrategia digital y política.

“Espero ese día en que pueda ver a mis padres tan felices como esta pareja”, expresó. “Los quiero libres del miedo de enfrentar la deportación. Quiero que puedan decir algún día ‘Ya somos residentes mi esposa y yo’”.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído