Justin Bieber de forma inesperada y vía redes sociales retó a Tom Cruise a un combate de UFC.
«Quiero desafiar a Tom Cruise a una pelea en el octágono. Si Tom no acepta esta pelea demostrará su miedo y nunca se atreverá. ¿Estás dispuesto a luchar?», escribió el cantante de 25 años en su mensaje directo a Cruise, de 56 años.
Para asegurarse tener un lugar en la UFC, Bieber mencionó en su mensaje a Dana White, presidente de la empresa de artes marciales mixtas.
I wanna challenge Tom Cruise to fight in the octagon. Tom if you dont take this fight your scared and you will never live it down. Who is willing to put on the fight? @danawhite ?
— Justin Bieber (@justinbieber) 10 de junio de 2019
Al parecer el desafío podría tener interés para muchos, el tuit ya tiene más de 100 mil «Me gusta» y cerca de 25 mil retuits.
De momento el actor, que no tiene redes sociales oficiales, no ha respondido a la propuesta, aunque sí hubo alguien que se sumó al desafío del cantante.
Fue Conor McGregor quien no dudó en ser parte de la pelea. «Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre como para aceptar este desafío, McGregor Sports and Entertainment será el anfitrión de la pelea», dijo el boxeador irlandés respondiendo al tuit de Bieber.
If Tom Cruise is man enough to accept this challenge,
McGregor Sports and Entertainment will host the bout.
Does Cruise have the sprouts to fight, like he does in the movies?
Stay tuned to find out! https://t.co/TxsH9KUyFg— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) 10 de junio de 2019
Todavía no hay comentarios al reto de Justin Bieber, pero McGregor ya busca sustituto al protagonista de Misión Imposible en el también actor Mark Wahlberg.
Las redes sociales no tardaron en realizar una comparativa entre el cantante y la estrella de Hollywood, que no hay que olvidar que se ganó toda una reputación por grabar sus escenas de acción y de lucha en sus películas.
En vista de la experiencia que Cruise no resultaría demasiado arriesgado especular con que la balanza se inclinaría en su favor sobre el ring por mucho que Bieber haya estrenado duro para el combate y su juventud.
Algunos fans del intérprete especulan con la posibilidad de que todo se trate de una estrategia promocional para dar visibilidad a algún nuevo proyecto del cantante y McGregor.