Los problemas constantes podrán llevar a la salida del futbolista del club

Wanda Nara la lía en el nuevo Inter de Antonio Conte: cortocircuito por el futuro de Mauro Icardi

La prensa italiana alerta sobre un nuevo conflicto entre el futbolista y los mandatarios del club

Wanda Nara la lía en el nuevo Inter de Antonio Conte: cortocircuito por el futuro de Mauro Icardi
Mauro Icardi PD

Cuando parecía que el Inter se llenaba de buenas noticias, los fantasmas del pasado vuelven a aparecer. Con la salida de Luciano Spalletti y el arribo de Antonio Conte como nuevo director técnico de Inter parecía abrirse una nueva posibilidad a Mauro Icardi. Sin embargo, según la prensa italiana, el futuro del delantero parece estar lejos de la entidad nerazzurra.

Bajo la conducción del anterior entrenador, el goleador argentino pasó de ser el capitán (el brazalete pasó a manos del arquero bosnio Samir Handanovic) a estar fuera de las canchas por varias semanas a raíz de un conflicto con algunos compañeros y la dilatada negociación por renovar su contrato.

Conte, en las primeras reuniones que mantuvo con los mandatarios del club milanés, fue claro en su pedido: no tener dentro del plantel a Icardi. La intención del ex estratega de Juventus, Chelsea y la Selección de Italia es la de colocar al rosarino en otra institución antes del inicio de la Serie A.

Ante este cuadro de situación, la cúpula dirigencia del Inter se contactó con Wanda Nara para organizar una reunión y coordinar los pasos a seguir; pero la esposa y agente del atacante emitió un contundente mensaje.

«¿A qué tengo que ir a esa reunión? ¿De qué vamos a hablar? Para mí Icardi seguirá en Inter y se presentará a entrenar», fue la desafiante respuesta de Wanda a los mandatarios según el periodista Gianluca Di Marzio, de Sky Sport.

El mencionado medio sostiene que Mauro pasará a ser el quinto delantero del plantel para Conte, ya que por delante tendrá a jugadores como Lautaro Martínez y el senegalés Keita Baldé. Además insiste por la contratación del bosnio Edin Dzeko.

El artículo resalta que Icardi no tiene intenciones de marcharse del club, pero que la única oferta que le podría hacer dudar es si se cristaliza la posibilidad de desembarcar en Juventus. Los medios italianos sostienen que esta transferencia se podría dar mediante un intercambio con Paulo Dybala, pero el cordobés no estaría conforme.

Por su parte, Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, fue tajante y descartó el interés por el punta: «No vamos a comprar a Icardi».

El delantero croata Ivan Perisic, uno de los «enemigos» del rosarino dentro del plantel, sería otro de los apuntados por el director técnico para abandonar la institución. Vale mencionar que Wanda Nara, a través de las redes sociales, le contestó a un fanático del Neroazzurro y dejó en claro cuál es la intención del «clan Icardi». «Trabajo hecho», respondió ante el pedido del simpatizante por la continuidad del goleador.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído