LA INSENSATEZ HUMANA

Pareja de lesbianas mata a golpes a su hijo por no querer usar ropa de niña

Pareja de lesbianas mata a golpes a su hijo por no querer usar ropa de niña
La pareja de lesbianas que mató al hijo de una de ellas por no querer usar ropa de niña. TW

La historia es tan cruel e insensata, que encoge el alma. La pública a toda página el diario ‘La Opinión’, que se edita en EEUU y va dirigido a la comunidad hispana, especialmente de Los Angeles, Nueva York y Chicago.

Ocurrió en el municipio de Juventino Rosas, en el estado de Guanajuato, en México. Allí, una pareja de lesbianas asesinó un niño de 7 años, por negarse a vestirse como niña y así cumplirles el capricho.

El menor identificado como Karol Ramón, era maltratado por su mamá y por la pareja de esta continuamente. Pero el desenlace del menor ocurrió cuando las acusadas terminaron por propinarle una brutal golpiza luego de que el pequeño se negara a vestir con ropa para niña.

Esto habría desatado la furia de las mujeres, quienes golpearon a Karol en el estómago y la cabeza, a tal grado que provocaron daños profundos en varios órganos.

 

Con cinismo total, la mamá del niño, de nombre Margarita “N”, fue quien lo llevó a un hospital comunitario para que lo atendieran; sin embargo, el niño llegó muerto a donde recibiría atención médica.

En la autopsia, las autoridades descubrieron que el cuerpo de Karol estaba lleno de moretones, así como cicatrices por quemaduras con cigarrillo y por golpes con objetos grandes.

 

Ante ello, se inició una investigación en contra de la pareja de lesbianas y con ayuda de los vecinos se enteraron que Ramón era constantemente golpeado con un cinturón, e incluso hasta con un martillo, un látigo y una silla, y por si fuera poco, que pasaba varios días sin comer.

Un juez determinó que la madre pasará, como mínimo, 4 meses en prisión preventiva, acusada de homicidio en espera de las investigaciones mientras que la policía está buscando a su pareja de quíen no se reveló el nombre y la cual se encuentra prófuga.

Te puede interesar

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído