Copa América

Copa América: Maradona explota contra Messi y toda la selección: «¡La camiseta la sentís, la con… de tu madre!»

Copa América: Maradona explota contra Messi y toda la selección: "¡La camiseta la sentís, la con... de tu madre!"
La reacción de Maradona contra Messi y el resto de jugadores de la selección argentina tras perder ante Colombia en la Copa América

La decepcionante derrota de Argentina ante Colombia en el inicio de la Copa América no podía pasar por debajo de la mesa para Diego Armando Maradona, el 0 – 2 cayó como un trueno y generó un huracán de críticas a los jugadores, entre ellos a Lionel Messi por su gris actuación.

Las palabras del que para muchos es el verdadero mejor futbolista argentino de la historia, y que también fue entrenador de la Selección, llegaron a través del programa «No Todo Pasa por TyC Sports», a través de un audio.

«El pelusa» exlotó contra todos, y lamentó por la pérdida de «prestigio» y de lo que Argentina había construido «a patadas y trompadas». En ese sentido, reconoció que este equipo puede caer hasta con Tonga. Y recordó un viejo episodio sufrido con Perú y le pidió sangre en las venas a los jugadores.

«Vos te das cuenta que nos puede ganar Tonga a nosotros. Y hay un prestigio que lo construimos a patadas, a trompadas… Que se acuerden cuando salimos todos de Perú, que nos rompieron todo el micro. ¿En qué quedó todo eso? ¿Qué es la camiseta? La camiseta la sentís la c… de tu madre».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído