ESTADOS UNIDOS

El mensaje del desvergonzado Bill Cosby para celebrar el Día del Padre que desató la indignación en Instagram

El mensaje del desvergonzado Bill Cosby para celebrar el Día del Padre que desató la indignación en Instagram
Bill Cosby y un mensaje que desató una ola de indignación en las redes

El condenado por cometer delitos sexuales, Bill Cosby, compartió su celebración del día del padre en Instagram, sin embargo, lo que consiguió fue provocar las reacciones de indignación en las redes sociales.

«Hola, hola, hola, … es el papá de Estados Unidos … Sé que es tarde, pero para todos los papás … Es un honor llamarme Padre, así que renovemos hoy el compromiso de cumplir nuestro propósito … fortaleciendo nuestras familias y comunidades», publicó Cosby en Instagram.

La publicación, que incluía el hashtag «El padre favorito de Estados Unidos», incorporó un video de un Cosby joven que hablaba sobre la esclavitud y el racismo.

Cosby, de 81 años, fue declarado culpable el año pasado de drogar y atacar sexualmente a Andrea Constand, exadministradora de la Universidad de Temple, en 2004.

La celebridad solicitó que se publicara el mensaje después de dar un discurso por el Día del Padre a los otros presos en la cárcel de máxima seguridad de SCI Phoenix, en las afueras de Filadelfia, donde está cumpliendo sentencia.

Andrew Wyatt, vocero de la estrella de «The Cosby Show», dijo que el comediante lo llamó después de la charla con instrucciones para publicar el mensaje en las redes.

La publicación desató una ola de reacciones, en su mayoría de repudio e indignación.

Con información de Reuters

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído